“Solución digital de servicios de consulta, interacción y notificaciones para los estudiantes.”

Alcance y Objetivo

  • Consolidar los servicios de acompañamiento al estudiante, brindar alertas y notificaciones en tiempo real, ofrecer atención personalizada con tiempos de respuesta mínimos, disponibilidad de servicios de mentoría, psicología, y un canal de atención a situaciones urgente denominado «línea azul».
  • Gestionar estrategias de permanencia a partir de la data global durante el ciclo de vida del estudiantes en cada dimensión, de forma preventiva, usando como recurso todo los servicios de la UC para estudiantes.

Necesidades a resolver

  • Quisiera una solución de bolsillo, donde pueda recibir comunicaciones, hacer trámites o recibir orientación. “Necesito que me escuchen, acompañen y orienten a lo largo de mi experiencia universitaria, para sentirme segur@ y que nada trunque o frustre mis estudios.”

Estado

Progreso 70%

Participantes:

  • Silvia Sacsar
  • Christian Delgado
  • Michael Vidalon
  • Yhor Castillo
  • Pedro Fernandez